“Un lugar de retiro, donde resguardarse. Como un refugio del mundo exterior y con vista hacía él, una zona segura que se asemeja a nuestro tiempo en el vientre materno. Un diseño simple: líneas limpias y volúmenes cubistas. Intimidad y tranquilidad absoluta. Ninguna distracción o tecnología visible distraen su relajación.”
El placer de la pureza. Blanco: el color de inocencia y pureza. Un auténtico baño de vapor está hecho de mármol blanco. Y cristal. Justo como éste. El frente mate de cristal cautiva el ojo con su interacción de espacios grandes y tiras delgadas que dejan vislumbrar el mundo exterior; esto crea una transparencia fascinante. Las secciones de las paredes laterales y la pared trasera están diseñadas en cuarzo aglomerado resistente a la humedad con laminados horizontales que captan el diseño gráfico del frente de cristal. Un espacio dentro de un espacio.
Celestial, incluyendo la luz. La creación del cielo sobre la tierra es la visión, como podemos intuir del concepto de iluminación. Las lámparas están integradas en el techo, evocando los haces de luz del sol sobre espacio. Una fuente luminosa adicional indirecta ilumina la pared trasera.