Con el hidromasaje E-Vitarium la energía y relajación perfectametne combinada.

Nuestros cuerpos están constantemente controlados por una verdadera tormenta de diminutos impulsos eléctricos. Así es como se transmite la información. Muchos de los sistemas del cuerpo, tales como el corazón y nervios funcionan eléctricamente. Esto ocurre en los músculos, cuando se tensan y se relajan. El eVitarium utiliza este principio de impulsos y se integra una corriente eléctrica suave en la bañera. Mientras se baña en la bañera, parte de la corriente fluye a través del cuerpo y tiene muchos efectos positivos sobre ello. La polaridad se puede ajustar, ya sea desde los pies hasta el torso o viceversa.

PROMUEVE LA CIRCULACIÓN

Ambos sentidos del flujo tienen algo en común: la circulación de la sangre es hasta cinco veces más fuerte en la piel y hasta tres veces más fuerte en el tejido muscular profundo. Los vasos sanguíneos se abren, aumenta el metabolismo, la piel y los músculos están mejor suministrados de nutrientes y al mismo tiempo los residuos pueden ser transportados lejos más rápidamente. El agua caliente de la bañera también apoya este proceso.

TIENE UN EFECTO EQUILIBRANTE

En general, el eVitarium tiene un efecto equilibrante en muchas de las funciones del cuerpo y del sistema nervioso autónomo. El cuerpo y sus numerosos receptores y efectores son compatibles para ser traídos de vuelta al equilibrio.

TONIFICA

Si la corriente fluye desde los pies hacia el torso, tiene un efecto energético sobre ella. Entonces, el cuerpo almacena esta nueva energía. El mismo principio como una batería que está siendo cargada. El aceite de baño ENERGY apoya este estado: el aceite de espino amarillo ionizado, con extractos aromáticos de naranja y mandarina, fluyen junto con los electrolitos y los ingredientes activos estimulantes, vitalizantes se pueden transportar profundamente en la piel.

RELAJA

Con el ajuste RELAX, el cuerpo se ajusta para la relajación total. En este caso, los flujos de corriente suave van desde el torso hasta los pies. El eVitarium polarizada hacia abajo, tiene un efecto calmante sobre los tejidos y el sistema nervioso central y disminuye la producción de efectos inflamatorios, lo que significa: regenerar más rápidamente zonas sobrecargadas del cuerpo. El aceite de baño RELAX, a bae se de argán y aceites de soja, complementa el programa de baño perfectamente. Junto a los beneficios de belleza para la piel, las notas aromáticas de tomillo y savia tiene un efecto calmante sobre las membranas mucosas.