AURA es el paradigma de ambientes acogedores: Con este modelo, la tendencia hacia una mayor comodidad y una austeridad menos sobria también se está abriendo camino en el área del wellness.
Tener una vivienda moderna fue un concepto asociado durante mucho tiempo a muebles de diseño conceptualmente estrictos y frías construcciones metálicas, que imponían veneración más que una sanación de comodidad, relajación y confort. Pero la tendencia ha ido cambiando, desde algún tiempo, hacía una sensación de hogar completamente nueva, creada con materiales naturales, tejidos de alta calidad y líneas orgánicas que relajan la vista en vez de exigirla. La luz indirecta, los colores cálidos , las superficies agradables al tacto: las estancias se convierten en zonas de estar, oasis de relajación, que absorben el estrés cotidiano.
Esta tendencia continúa naturalmente donde la relajación es la principal preocupación: en el campo del wellness. El diseño, que sigue la evolución de las necesidades del cliente y va de la mano del espíritu estilístico de cada época, es un pilar importante de la filosofía de producto.