Magness Soulful Spa y Fitnic Power Gym llegan a Bless Hotel Madrid de la Mano de Prim Spa

Magness Soulful Spa - Bless Hotel Madrid

Magness Soulful Spa y Fitnic Power Gym llegan a Bless Hotel Madrid de la Mano de Prim Spa en su Alianza con Palladium Hotel Group

Dos espacios de bienestar y culto al cuerpo equipados por Prim Spa en el primer hotel de “Lujo Hedonista” de la Capital de España.

Madrid, 13 de Marzo de 2019.- El “Magness Soulful Spa” y el “Fitnic Power Gym” han llegado a Madrid de mano de Palladium Hotel Group y han sido equipados con todo lujo de detalles por Prim Spa, para hacer las delicias de los usuarios amantes del bienestar y el culto al cuerpo en el primer hotel de la marca BLESS Collection Hotels, BLESS Hotel Madrid, el nuevo hotel de gran lujo, miembro de la prestigiosa colección “The Leading Hotels of the World”.

Prim Spa ha equipado el nuevo espacio de bienestar con una sauna de diseño de la marca Klafs, un hammam turco, duchas de sensaciones, fuente de hielo y un jacuzzi de acero inoxidable que completan un cuidado y refinado punto de encuentro con el Welness en pleno barrio de Salamanca.

Por su parte el gimnasio “Fitnic Power Gym” se ha equipado por Prim Spa, cuidando todos los detalles con la maquinaria de última generación de la marca “Life Fitness” para atraer a los huéspedes más deportistas y con ganas de cuidar su figura. Además está abierto 24 horas y dispone de entrenamientos personalizados.

Magness Soul Spa y Fitnic Power Gym forman parte de la experiencia destinada al cuidado de cuerpo y mente que la marca BLESS ha creado para sus huéspedes y clientes.

BLESS Hotel Madrid es el primer establecimiento de BLESS Collection Hotels, nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, pionera en el lujo hedonista. Situado en la calle Velázquez 62, en el distinguido barrio de Salamanca, ha sido diseñado por Lázaro Rosa-Violán y cuenta entre sus instalaciones con 111 habitaciones y suites; Fetén Bar Clandestino, un divertido y elegante bar con bolera; el boulevard Velázquez 62,5, de inspiración francesa y donde existirá un espacio destinado a exposiciones de arte y cultura; y el restaurante ETXEKO Madrid, firmado por Martín Berasategui. BLESS Hotel Madrid cuenta también con espacios para conferencias, piscina en la azotea y tres bares de elegante y sofisticada decoración, como Versus Lively Lounge que también contará con el sello del aclamado chef vasco.

 

Sobre BLESS Collection Hotels:

Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. Con su primer establecimiento, BLESS Hotel Madrid, que abrió sus puertas este mes de enero, y la apertura de BLESS Hotel Ibiza en el verano de 2019, BLESS Collection Hotels se convierte en el referente en el lujo hedonista.

www.blesscollectionhotels.com