LOS QUE POSEEN UNA PISCINA DE ACERO INOXIDABLE PRIM SPA SABEN DIFERENCIARSE POR SU EXCLUSIVIDAD, CALIDAD Y DISEÑO.

Pídanos presupuesto sin compromíso.

NOMBRE

EMAIL

MENSAJE

Acepto la Política de Privacidad

o llámenos al 900 223 044

DISEÑO DE VANGUARDIA, MENOS PESO QUE EL HORMIGÓN, MÁS RESISTENCIA Y DURABILIDAD, AHORRO DE AGUA, FÁCIL MODIFICACIÓN FUTURA EN LA PISCIN, RAPIDEZ Y LIMPIAZA EN EL MONTAJE Y MENOS GASTO EN MANTENIMIENTO

 

Las piscinas de acero inoxidable son el resultado de la introducción en el mundo del diseño e interiorismo del acero, un material noble y resistente que encaja en cualquier estilo decorativo.

DISEÑO DE VANGUARDIA

Apuesta por la innovación en el desarrollo de nuevos productos incorporando las nuevas tecnologías.
Somos especialistas en el diseño y ejecución de piscinas de acero inoxidable. Las piscinas de inox son el resultado de la introducción en el mundo del diseño e interiorismo del acero, un material noble, resistente y reciclable que encaja en cualquier estilo decorativo.

MENOS PESO QUE EL HORMIGÓN

piscinas de acero inoxidable tienen una reducción de peso estructural de un 90% frente a una construcción tradicional, permite la colocación incluso en superficies como áticos, azoteas, terrazas, etc. Ofreciendo más libertad de diseño arquitectónico.

MÁS RESISTENCIA Y DURABILIDAD

El acero inoxidable es un material que no envejece y cuyo aspecto no se altera. Presenta una excelente resistencia a la corrosión, con una durabilidad mínima de 30 años.

AHORRO DE AGUA

La utilización del acero inoxidable como único material en la realización de la piscina hace posible el ensamblaje de todas sus piezas proporcionando una perfecta estanqueidad a la instalación. El consumo de agua se reduce ya que no hay posibilidad de fugas.

FÁCIL MODIFICACIÓN FUTURA EN LA PISCINA

La facilidad con la que se puede modificar o agrandar prolonga la vida de la instalaciones en el futuro, Si se tiene en cuenta el ciclo de vida y el bajo coste de mantenimiento, el rendimiento de la inversión es excelente.

RAPIDEZ Y LIMPIEZA EN EL MONTAJE

Todas las piezas son prefabricadas para ser ensambladas y soldadas a pie de obra, por lo que el plazo de montaje es muy corto. El proceso es más limpio y no genera residuos.

MENOS GASTO EN MANTENIMIENTO

Reducción de consumo de productos químicos. Mayor facilidad y rapidez en la limpieza por la ausencia de porosidad.

A LA MEDIDA DE SU ESPACIO

Una de las grandes ventajas de las piscinas de Acero inoxidable es la capacidad que tienen de adaptarse a las necesidades constructivas y al espacio existente. No importa si es una obra nueva o una reforma. Las piscinas de acero se pueden colocar dentro de una ya existente o en un vaciado nuevo. no hay que prepara ningún soporte especial, únicamente una base nivelada.

UNA SOLUCIÓN COMPLETA

Prim Spa además, se puede hacer cargo de la instalación y suministro de todos los elementos de su piscina, filtración, calentamiento, llenado y vaciado, así como de efectos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas y todo tipo de complementos.

DISEÑO Y ASESORAMIENTO

  • Oficina técnica profesional.
  • Exclusivos diseños adaptados a las necesidades del cliente para obtener su máxima satisfacción.
  • Diseño de planos y salas técnicas.

EJECUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA

  • Servicio técnico propio al 100%.
  • Eficacia y Seriedad.
  • Proyectos sostenibles y rentables.

LA EXPERIENCIA DE LOS QUE ENCONTRARON EL ÉXITO

Ya son muchos los clientes, Spas , balnearios y hoteles que han elegido la calidad y el diseño de Prim Spa. Tanto para uso público o privado, el resultante es siempre un trabajo impecables para un lugar inimitable.

ECOLOGÍA

Incluso después de la vida de la piscina por necesidades del cliente, los materiales empleados en la construcción de sus piscinas son reutilizables totalmente, siendo su valor de adquisición como elementos de deshecho altísimo. Así queda asegurada su recogido y traslado a una planta de reciclaje, no contaminando en absoluto.

Pídanos presupuesto sin compromíso.

NOMBRE

EMAIL

MENSAJE

Acepto la Política de Privacidad