PRIM SPA EN EL TBC “THE BEAUTY CONCEPT” DEL LUJOSO RITZ DE MADRID

Tras la espectacular reforma que el Mandarin Oriental Ritz ha realizado a sus 110 años de historia, por fin se podrá disfrutar de las fantásticas instalaciones que desde Prim SPA hemos construido.

Gracias a la dirección del arquitecto español Rafael de La-Hoz, junto a los diseñadores parisinos Gilles & Boissier, hemos podido hacer realidad un conjunto de espacios distinguidos y refinados, destinados a ofrecer una experiencia única y renovadora para el alma y el cuerpo.

Los huéspedes del hotel que decidan relajarse en uno de los rincones más lujosos de la capital, podrán rendirse por completo en estas glamourosas estancias, que hemos dotado con dos piscinas climatizadas, con cascada y cuello de cisne, duchas con distintas temperaturas y baños de vapor.

Construimos el vaso de La piscina principal del spa, y de la vitality pool, hecha de hormigón y climatizada, con una extensión de 14 metros donde se podrá disfrutar de tres duchas de sensaciones: una cascada de pared y un cuello de cisne para masajes cervicales, de hombros y espalda. 

También hemos instalado un baño de vapor con cielo estrellado, luces indirectas y sonido, así como dos duchas; una tropical y otra cold rain para conseguir un contraste de temperatura. 

Y para los más afortunados, se han acomodado dos baños de vapor en las dos suites del hotel.

The Beauty Concept en El Ritz se ha convertido en un remanso de paz que ofrece una experiencia terapéutica de lujo.