THE SPA – EL NUEVO SPA DEL HOTEL VILLA MAGNA EQUIPADO POR PRIM SPA

Detalle del nuevo Spa del Hotel Villa Magna

Un nuevo y exclusivo espacio de bienestar y salud equipado por Prim Spa en uno de los hoteles más lujosos de España

El lujoso hotel Villa Magna ha creado “THE SPA”, de la mano del especialista en diseño construcción y equipamiento de este  tipo de proyectos “Prim Spa”, que se convertirá en uno de los espacios más exclusivos de Madrid donde cuidarse y dejarse mimar de mano de las técnicas occidentales con lo mejor de Oriente.

En las nuevas instalaciones, tendrán a su disposición los clientes más exigentes de un SPA con un espectacular jacuzzi desbordante con hidroterapia y cromoterapia, una sauna de la marca Prim Spa-Klafs modelo profesional con acabados panelados en hemlock, un baño de vapor de la marca Prim Spa-Klafs con revestimientos en mármol, cromoterapia y aromas esenciales. Como contraste de temperatura la ducha “Sensaciones” de Prim Spa permitirá disfrutar de una cascada de relajación y sensaciones placenteras. La zona termal se completa con un Hammam, cuyo mármol ha sido extraído directamente de Turquía y con el mismo ritual que marca la tradición.

Para los clientes que quieran disfrutar de un masaje o tratamiento personalizado, THE SPA cuenta además con cuatro cabinas de tratamientos con camillas térmicas de la exclusiva marca “Gharieni” distribuidas por Prim Spa y que completan una experiencia única del lujo de la belleza y el bienestar.